RB_Piscina_14_1mb

La piscina exterior del campus universitario de Rabanales, de medidas olímpicas, combina excelentes cualidades para ofrecer un magnífico servicio recreativo, a los que deseen pasar un refrescante día de piscina en el verano cordobés, como un gran servicio deportivo para los nadadores y actividades dirigidas acuáticas. Todos los servicios se ofrecen tanto para la comunidad universitaria como para cualquier visitante que desee utilizarlos.

RB_Piscina_12_1mb

La amplia pradera con numerosas sombras, zona de descanso, y especialmente, y la reciente remodelación de su zona de vestuarios, como servicios complementarios, la convierten en una de las mejores de toda Andalucía, y una gran alternativa refrescante para el caluroso verano cordobés.

Pradera de sombras, zona de descanso y vista interior de vestuarios. Click sobre imágenes para ampliarlas.

Puede consultarse el programa de verano completo que incluye horarios y precios de la piscina exterior, los Campus Multiactividad infantiles y juveniles, y las actividades dirigidas, tanto acuáticas, como fuera del agua, en nuestra sección de actividades, en el siguiente –> enlace.