programa_verano_2016Clic sobre la imagen para ver dossier on-line del programa.

Llega una nueva convocatoria del programa deportivo de verano en la Universidad de Córdoba, que ha preparado Ucodeporte, dentro del plan anual deportivo curso 2015-2016 del Deporte Universitario. Las completas y variadas instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, con la piscina exterior de 50 metros como eje central, acogerán una amplia oferta de actividades dirigida a todas las edades, y a todos los públicos, tanto para la comunidad universitaria, como para el resto de la ciudad, pues se encuentran abiertas a cualquier persona que desee participar en ellas.

Piscina Exterior

A partir del viernes 17 de junio y hasta el 8 de septiembre la piscina exterior ofrecerá todos sus servicios, de lunes a jueves en horario de de 11 a 20 horas, y de viernes a domingo, incluidos festivos, de 11 a 21 horas. Venta de abonos a parir del 8 de junio.

Campus Multiactividad

Los Campus Multiactividad estarán de nuevo presentes en la oferta deportiva veraniega de la Universidad de Córdoba, dirigida a niños y niñas y jóvenes, desde los tres a los dieciséis años, divididos en cuatro grupos de edad: Baby (3 a 5 años), Peques (6 a 8), Infantil (9 a 12) y Joven (13 a 16). Ofrecen un amplio y diverso programa de contenidos deportivos y recreativos aprovechando la gran variedad de instalaciones deportivas en el campus de Rabanales: pabellón, pistas de tenis, pádel, atletismo, voley arena, campos de fútbol y piscinas cubierta y exterior. A partir del 23 de junio y hasta el 29 de julio, en turnos de lunes a viernes. Inscripciones a partir del 9 de junio  para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, 10 de junio para otros titulares de tarjeta deportiva, y desde el 13 de junio para cualquier otra persona interesada.

Actividades

El programa también incluye una amplia oferta de actividades, tanto en el medio acuático, como son la natación deportiva, la de espalda y la natación-fitness, así como los cursos de aprendizaje infantiles; como fuera del agua, para jóvenes y adultos, con propuestas como el Pilates, escuela de Corredores, y los ya también tradicionales cursos intensivos de tenis, dedicados cada uno de ellos a perfeccionar elementos técnicos concretos.

Ver el dossier on-line del Programa de Verano 2016: Enlace.

Documentación en pdf para descargar:

1. Horarios y servicios piscina. enlace.
  2. Campus multiactividad: Información completa: enlace.
  3. Campus multiactividad. Formulario a completar por padres/tutores: enlace.
  4. Actividades acuáticas: enlace.
  5. Actividades fisico-saludables y cursos de tenis: enlace.
  6. Horario instalaciones del 18/06 al 08/09: enlace.