.

El próximo domingo 23 de febrero se celebra en Córdoba la VI Carrera de Relevos por un Mundo Sin Enfermedades Raras, con motivo del próximo día mundial de las Enfermedades Raras. El dinero recaudado por medio de la adquisición de dorsales o con el dorsal cero irá destinado a la investigación en enfermedades raras.

La organización ha dividido la carrera en dos equipos, el amarillo compuesto por los afectados, familiares y voluntarios, y el azul compuesto por los trabajadores de Upsaco. Los participantes podrán adquirir un dorsal por un donativo de cinco euros y, también, habrá un dorsal cero. Como novedad este año los participantes podrán consultar su localización a través de Google maps una vez tengan el dorsal. Esta carrera partirá desde Encinarejo a las 8:00 de la mañana y transcurrirá por diversos barrios cordobeses con final en el Arco del Triunfo a las 12:45 horas.

Las inscripciones para aquellas personas que deseen participar en la carrera, o incluso simplemente colaborar comprando el dorsal solidario por 5 euros, a través de la web www.reddepadressolidarios.com.

¡Actívate por una gran causa solidaria, inscríbete!

Más información en la imagen de cabecera del cartel oficial del evento.