CAU 2019

cartel cau19p

Información sobre los CAU 2019

Noticias CAU 2019

(18/12/2018) La UCO, campeona de Andalucía femenina, y doble bronce individual, en los CAU 2019 de campo a través.

cau19 ct ucopodiosLa Universidad de Córdoba debutó con brillantez en los Campeonatos de Andalucía Universitarios –CAU- 2019, en la modalidad de campo a través, celebrada en el campus náutico de la Universidad de Granada, el pasado sábado 15 de diciembre, logrando el título andaluz en categoría femenina, y dos bronces individuales, tanto en chicas, por parte de Laura Vázquez, como en chicos, por parte de Juan Ignacio Grondona, que repite éxito de la edición anterior en Almería. Leer noticia completa.


Cómo participar

Para participar en las pruebas de selección y entrenamientos es imprescindible ser estudiante de la Universidad de Córdoba con matricula en el presente curso académico y completar, en tiempo y forma, el formulario de solicitud de participación on line, modelo 3, en la dirección de la web del Deporte Universitario.

El Deporte Universitario evaluará según criterios técnicos el nivel de los deportistas solicitantes, para lo cual podrá recabar la información de estos que estime necesesaria, si cumplen las marcas o condiciones mínimas que exige las normas de participación, y decidirá finalmente la participación de la UCO en dichos campeonatos y la lista definitiva de deportistas que le representarán en el mismo. Los deportistas deberán aceptar las condiciones de participación, el plan de viaje, instrucciones del jefe de expedición y resto de normas establecidas por el Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba.

Nota Importante: La participación en otras competiciones organizadas por la Universidad de Córdoba, como el trofeo rector, copa campus, rankings, torneos universitarios, etc, y los resultados de las mismas, no dan derecho a los deportistas a ser seleccionados para representar a la Universidad de Córdoba en los campeonatos de Andalucía o España universitarios, aunque si podrán tomarse como una referencia más para el Deporte Universitario a la hora de evaluar técnicamente a los candidatos.

PREGUNTA FRECUENTE: ¿Cómo solicitar mi participación en los campeonatos de Andalucía y España?


► Ver cursos anteriores