Campeonatos de España Universitarios 2019

Sedes y fechas de celebración

190214 SEDES Y FECHAS CEUs 2019

CEU UCO 300Calendario orientativo, según información elaborada por el Consejo Superior de Deportes a fecha 19 de febrero de 2019. Más información en su web: https://www.csd.gob.es/es/promocion-del-deporte/deporte-universitario/campeonatos-de-espana-universitarios-ceu

EL plazo límite para solicitar la participación en un campeonato de España será de 15 días a su fecha de inicio conforme al calendario elaborado por el Consejo Superior de Deportes.

Cómo participar representando a la Universidad de Córdoba

Para poder participar representando a la Universidad de Córdoba en los campeonatos de Andalucía y/o España universitarios, es requisito previo indispensable cumplimentar y presentar (o envíar online) el formulario de solicitud de participación (sección formularios de esta web, modelo 3), con antelación suficiente a la fecha de inscripción de deportitas en los campeonatos por parte de la Universidad de Córdoba.

El Deporte Universitario evaluará según criterios técnicos el nivel de los deportistas solicitantes, para lo cual podrá recabar la información de estos que estime necesesaria, si cumplen las marcas o condiciones mínimas que exige las normas de participación, y decidirá finalmente la participación de la UCO en dichos campeonatos y la lista definitiva de deportistas que le representarán en el mismo. Los deportistas deberán aceptar las condiciones de participación, el plan de viaje, instrucciones del jefe de expedición y resto de normas establecidas por el Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba.

Accede a través del siguiente enlace: SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS -CEU-


Nota Importante: La participación en otras competiciones organizadas por la Universidad de Córdoba, como el trofeo rector, copa campus, rankings, torneos universitarios, etc, y los resultados de las mismas, no dan derecho a los deportistas a ser seleccionados para representar a la Universidad de Córdoba en los campeonatos de Andalucía o España universitarios, aunque si podrán tomarse como una referencia más para el Deporte Universitario a la hora de evaluar técnicamente a los candidatos.