Cómo buscar equipo en el Trofeo Rector PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 11:26

Desde Deporte Universitario queremos dar respuesta a muchas de las dudas que os surgen acerca del Trofeo Rector. Lo primero que tenéis que saber es que para los deportes individuales no necesitáis más que inscribiros a través de la página. En el caso de querer formar parte de un equipo, debéis saber que se necesitan al menos ocho jugadores del mismo centro (excepto en fútbol 11, que se necesitan 15), facultad o escuela. Podéis formarlo con estudiantes de distintas especialidades, siempre y cuando formen parte del mismo centro. Los diferentes centros de la Universidad de Córdoba aquí,  en el siguiente --> enlace.

Algunas facultades y centros ya tiene equipos formados de cursos anteriores. Lo mas sencillo para explorar esta opción es que preguntéis a compañeros de otros cursos o que acudáis al consejo de estudiantes, seguro que allí os darán respuesta. Si en tu centro no hay ningún equipo formado, puedes intentar formarlo tú. Pregunta a tus compañeros de clase, pon carteles en los lugares visibles habilitados para ello, utiliza las redes sociales, e intenta que tu petición tenga éxito haciendo que tus compañeros y el consejo de estudiantes de tu centro le den repercusión. Desde nuestras cuentas también te ayudaremos a conseguir tu objetivo, sólo tienes que seguirnos y citarnos en tu tuit o mensaje de facebook.

Si ninguna de estas opciones diera resultados una vez finalizado el plazo de inscripción, y sigues con interés por jugar y formar parte de un equipo, desde Deporte Universitario te pondremos en contacto con los delegados a los que les falten jugadores en su equipo, de tu mismo centro, o de otros centros si en el tuyo no hubiese. Lo importante es que nadie que lo desee se quede sin participar.

Toa la información necesaria en cuanto a deportes, reglamentos, fechas y demás la podéis consultar en la sección Trofeo rector en el siguiente --> enlace

#ConectaConElDeporteUCO