Noticias
Imágenes de la actividad "Clase abierta de wing chun yang taichi" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 10:46

Clic sobre las imágenes para ampliarlas.

Imágenes de la actividad "Clase abierta de wing chun yang taichi" celebrada el pasado viernes 2 en la Facultad de Ciencias de la Educación, facilitadas por Esperanza Jaqueti, Directora del Deporte de la Universidad de Córdoba. Gracias.

Plan Anual del Deporte 2017-2018 de la Universidad de Córdoba PDF Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Enero de 2018 11:30

Ya puede consultarse on-line también el Plan Anual del Deporte 2017-2018 de la Universidad de Córdoba, al igual que hace unas semanas anunciamos la misma disponibilidad de la Programamación Deportiva 2017-2018 de la Unidad Técnica del Deporte UCO. Ambos están disponibles en sus apartados correspondientes del menú izquierdo de esta web. Puede consultarse el Plan Anual desde aquí haciendo clic sobre su imagen superior, o en el siguiente --> enlace.

Entrevista a Juan Ignacio Grondona en el Diario Córdoba PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Enero de 2018 13:39

Entrevista a Juan Ignacio Grondona, nuestro medallista de bronce en los #CAU2018 de campo a través celebrados el pasado diciembre en Almeria para el suplemento Uconiversitas del Diario Córdoba, de ayer miércoles 17 de enero, coordianda desde nuestro área de información y promoción, titulada "Representar a mi universidad en mi deporte es algo muy especial".

Gracias al periódico por la atención al deporte de la UCO y a nuestro estuditante-deportista por su colaboración para la realización de esta entrevista que se puede consultar en su versión digital en la web del Diario Córdoba en el siguiente --> enlace.

#UCOTusColores

Felicitación navideña de la Unidad Técnica del Deporte PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 14:01

Clic sobre la imagen para ampliarla.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>