Preguntas frecuentes: ¿dispone la UCO de equipos o selecciones deportivas? PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Octubre de 2017 11:23

En la actualidad la Universidad de Córdoba no dispone de equipos o grupos deportivos en competiciones federadas u otras competiciones regulares durante toda la temporada deportiva. Desde la Unidad Técnica del Deporte de la UCO se organizan selecciones de alumnos deportistas para participar representando a nuestra Universidad en las competiciones universitarias externas. A partir de octubre cada curso, se seleccionan deportistas y equipos, que compiten entre enero y mayo en dichas competiciones. Desde la Unidad Técnica del Deporte, cuando se inician las pruebas de selección en las distintas modalidades deportivas, se realizan comunicaciones en esta web y redes sociales y las remitimos a la web y novedades de la Universidad de Córdoba y medios de comunicación local, tanto digital como tradicionales.

Te recomendamos que nos sigas en redes sociales para estar al tanto de las novedades que periódicamente comunicamos, en la cabecera de la web encontrarás el acceso a nuestro twitter ( @deporte_uni_uco ) y facebook ( DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ).

En todo caso, en cualquier momento desde que finaliza el curso puedes solicitar tu participación para el siguiente curso en la selección de deportistas que van a acudir a los campeonatos universitarios nacionales o regionales universitarios representando a la Universidad de Córdoba, para lo que es necesario cumplimentar el formulario en el apartado Trámites on-line -> Solicitud de participación -> Modelo 3 "Competiciones Externas", para participar en el proceso de selección.

Aquí puedes ver el enlace a los formularios.

Importante:

1. Sólo podrá asistir a los entrenamientos, purebas, o será tenido en cuenta en procesos de selección, el alumnado de la Universidad de Córdoba que lo haya solicitado mediante el formulario con una anterioridad de al menos 48 horas a los mismos.

2. Deberás estar atento a la dirección de correo de contacto que nos indiques en el formulario, pues a través de ella te avisaremos.

Puedes consultar otras dudas sobre el deporte en la UCO en la sección "Preguntas Frecuentes" en el menú de la izquierda de esta web.