XI Copa Campus de la Universidad de Córdoba 2017 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 09:46

Cartel oficial de la actividad. Clic sobre la imágen para ampliarla.

El torneo que tradicionalmente abre la temporada competitiva en la Universidad de Córdoba, la Copa Campus, celebrará su undécima edición, correspondiente al 2017, el próximo mes de noviembre. La actividad está encuadrada en el Plan Anual del Deporte en la UCO 2017-2018, y más concretamente en el eje "Deporte Competición", organizada por la Unidad Técnica del Deporte. Se trata de una competición interna entre los equipos pertenecientes a centros universitarios más destacados de cada campus en el Trofeo Rector del curso pasado.

Al igual que el Trofeo Rector para poder participar es necesario estar matriculado en la Universidad de Córdoba en 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el presente curso.

Modalidades que contempla: baloncesto, fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala.

Periodo de competición: del 13 al 23 de noviembre 2017.

El calendario de encuentros y horarios se publicará próximamente.

#UCOTusColores

Más información: