A partir de septiembre: conecta con el deporte en la UCO PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Julio de 2016 08:41

A partir de septiembre se iniciará un nuevo curso académico, y una vez más, también un nuevo curso deportivo en la UCO. Por eso desde el primer día te pedimos que conectes con nosotros, te vamos a proponer un montón de actividades deportivas, saludables, divertidas, formativas, integradoras, y contamos contigo para todas ellas. Un buen momento para "desconectarte" de vez en cuando de tanta tecnología y sendentarismo y ponerte en forma.

A nosotros aquí en la web y en las redes sociales también nos toca descansar, aprovecharemos incluso para disfrutar con vosotros de Rabanales, tenemos una gran oferta deportiva para que te sumerjas en ella, como puedes leer en la web de Ucodeporte en el siguiente --> enlace.

Así que volveremos a leernos en septiembre. Si durante este mes necesitáis contactar, podéis hacerlo en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas unviersitarias durante su horario de apertura y en los teléfonos de Menéndez Pidal: 957218967, o en Rabanales, en la piscina: 957212531 o en Monte Cronos: 957212515.

Ya sabes para el curso 2016-2017 tenemos un nuevo plan: CONECTA CON EL DEPORTE EN LA UCO.

Feliz y deportivo verano a todos.

#ConectaConElDeporteUCO