Últimos días para preinscribirse en la Acción de Formación del Voluntariado Deportivo 2012 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 14:41
Equipación Oficial Voluntariado Deportivo UCO 2012

Este viernes 16 de marzo a las 14:00 horas finaliza el plazo de preinscripción en el curso de Acción de Formación del Voluntariado Deportivo 2012. La preinscripción se realizará on-line en la página web www.uco.es/estudios/sep/cowep/ y mediante modelo normalizado presentando la hoja de preinscripción en el Registro General del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avd. Medina Azahara, nº 5. 14071 Córdoba) o en el Registro Auxiliar del Campus Universitario de Rabanales (Edificio de Gobierno-Campus). La hoja de preinscripción podrá descargarse en nuestra página web en este enlace.

En la mañana de hoy miércoles 14 de marzo, se ha realizado una nueva charla informativa a cargo del responsable de información y promoción del Deporte Universitario, Rafael Garrido, esta vez entre los alumnos de tercer curso de la especialidad de educación física en la Escuela Universitaria del Profesorado Sagrado Corazón. Esta actividad dirigida a los alumnos de la Universidad de Córdoba matriculados en este curso 2011-12, otorga 4 créditos de libre elección curricular por la asistencia en la totalidad de las 60 horas de duración del curso: 15 horas teóricas y 45 horas de realización de prácticas en diferentes eventos deportivos que organizará la Universidad de Córdoba en este curso académico (9º Campeonato Mundial Universitario de Tiro con Arco, Campeonatos de España Universitarios, Campeonatos de Andalucía Universitarios, Trofeo Rector y demás competiciones internas).

También se les otorgará, una equipación completa del voluntariado deportivo universitario 2012 (ver imagen), una vez superada la parte teórica, para la realización de estas prácticas. Se oferta en esta convocatoria un total de 55 plazas, por ello se llevará a cabo un proceso de selección dependiendo del nivel de idiomas (acreditado), habilitándose una lista de reservas en orden de solicitud. Una vez realizado el proceso de selección, se publicará una lista para que los estudiantes realicen la matrícula a partir del martes 27 de marzo.