Los III Juegos Deportivos de Bachillerato-UCO se están desarrollando a lo largo de la mañana de hoy, jueves 26 de abril, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en el campus de Rabanales. En esta entrada os contamos la actualidad del evento a través de las imáges (clic sobre ellas para amplairlas):

iiijdbuco tenis01

10:30 horas: Ya tenemos en marcha la competición de estos III Juegos Deportivos Bachillerato-UCO "Conoce tu Universidad" en las instalaciones deportivas UCO del campus de Rabanales. Muy animada la modalidad de #tenis por equipos.

iiijdbuco padel01

11:00 horas: También el deporte de moda, el pádel se ha iniciado con muy buena acogida, en sus tres categorías, femenina, masculina y mixta.

12:00 Una estupenda novedad de esta tercera edición de los juegos de bachillerato-UCO es el debut de las chicas en la modalidad de fútbol 7. Tres equipos femeninos representantes de sus centros participan por primera vez en este evento.

iiijdbuco atletismo01

12:30 La modalidad de atletismo también se encuentra en plena ebullición, aquí os dejamos un momento de la competición femenina en las pistas de atletismo del estadio universitario Monte Cronos.

iiijdbuco voleyplaya01

13:15 horas: Todo no va a ser competición, aprovechando el espectacular día, y las magníficas instalaciones deportivas de la UCO, los particiapantes en el evento que no están compitiendo, pueden disfrutar de las dos pistas de vóley-arena del estadio Monte Cronos.

jdbu basket 3x3

13:45 horas: En el pabellón de la Areté está finalizando la quinta modalidad de competición, el baloncesto 3x3, en las tres categorías: femenina, masculina y mixta.

iiijdbuco f7masc01

14:25 horas: La modalidad con la mayor participación ha sido sin duda el fútbol 7 masculino, que ha contado con catorce equipos, ya que varios centros han acudido con dos equipos. Los campos de cesped artificial y alguno incluso natural, como el de la imagen, no han dado a basto.

iiijdbu2018 familia 2400

14:40 horas: Todo listo ya en el pabellón la Areté para la ceremonia de premiación y clausura, tras la cual, los autobuses de la organización, llevarán de regreso a los participantes a sus centros. ¡Muchas gracias por visitarnos, volved pronto!

Información y documentación

Toda la información del evento, reglamentos y cuadros de competición, comunicados informativos, noticias etc, están disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace