Ya está próximo el inicio de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020, popularmente –CAU-, organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas. En breve comenzarán a trabajar las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba, para lo que se informá desde la Unidad Técnica del Deporte del calendario de inicio de las pruebas de selección y entrenamientos, y lo difundiremos desde nuestra web y redes sociales. Igualmente, después de las navidades, se conocerá el calendario de los Campeonatos de España Unviersitarios –CEU- 2020, pero desde este momento se puede solicitar la participación.

QUIÉN PUEDE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN

Podrán tomar parte, representando a su universidad, todos aquellos que se encuentren matriculados en el presente curso académico, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza (española en el caso de los CEU) reconocida y representada en el C.E.D.U.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Si estás interesada o interesado en participar en competiciones deportivas externas representando a la Universidad de Córdoba: Campeonatos de Andalucía Univeristarios -CAU- o Campeonatos de España Universitarios -CEU- 2020, debes presentar tu solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto en la Sede Electrónica, denominada “Solicitud de participación en competiciones deportivas” en el siguiente enlace:

Para ello necesitas contar con certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo fácilmente. Te puede resultar de utilidad la consulta de la Guía sobre cómo obtener el certificadoGuía sobre cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT digital de persona física de la FNMT que se encuentra en la Sección Ayuda de la Sede Electrónica que ecoge con imágenes todo el proceso. Para evitar errores que lo invalidarían y obligarían a realizarlo nuevamente desde el principio, se recomienda una lectura detenida de la información relativa a Requisitos técnicos y configuración del navegador que facilita la FNMT en su página web.

Una vez tengas tu certificado digital, consulta la Guía básica de acceso a los trámites de la Sede Electrónica que igualmente se encuentra en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

Ayuda para realizar la solicitud de participación en los CAU o CEU con la UCO: para cualquier consultar relacionada con el proceso de realización de la solicitud de participación en las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba que van a competir en los campeonatos de Andalucía -CAU- y España -CEU- universitarios, puede solicitarse auyda a la 'Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba' en su dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde la web del Deporte UCO también puedes acceder, en la sección “SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN” del menú superior principal. Enlace:

¡PRACTICA UCO, TU DEPORTE!

Y en redes sociales y webs:

Instagram: @deportesuco

Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA