.

Calendario actualizado a febrero 20120

Con fecha dos de enero, el Consejo Superior de Deportes ha hecho públicas las modalidades, sedes y calendario de los campeonatos de España universitariios -CEU- 2020, que adelanta a marzo la primera prueba, campo a través, y que a partir de abril, desarrollará el resto de las modalidades: ajedréz, atletismo, badminon, baloncesto, baloncesto 3x3, balonmano, balonmano playa, esgrima, escalada, fútbol, fútbol sala, golf, judo, kárate, halterofilia, hípica, lucha, natación, orientación, pádel, rugby 7, taekwondo, tenis; tenis de mesa, tiro con arco, tiro olímpico, triatlón, vela, voleibol, voley-playa. Las sedes y fechas pueden consultarse en el calendario de la imagen superior o descargarlo en pdf en el siguiente --> enlace.

Si perteneces a la Universidad de Córdoba, tienes un buen nivel competitivo en alguna de estas modalidades, y deseas competir representando a tu universidad en los CEU2020, recuerda que:

QUIÉN PUEDE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN
Podrán tomar solitar su participación, representando a su universidad, todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el presente curso académico, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
Si estás interesada o interesado en participar en competiciones deportivas externas representando a la Universidad de Córdoba: Campeonatos de Andalucía Univeristarios -CAU- o Campeonatos de España Universitarios -CEU- 2020, debes presentar tu solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto en la Sede Electrónica, denominada “Solicitud de participación en competiciones deportivas” en el siguiente enlace:

Para ello necesitas contar con certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo fácilmente. Te puede resultar de utilidad la consulta de la Guía sobre cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT que se encuentra en la Sección Ayuda de la Sede Electrónica que ecoge con imágenes todo el proceso. Para evitar errores que lo invalidarían y obligarían a realizarlo nuevamente desde el principio, se recomienda una lectura detenida de la información relativa a Requisitos técnicos y configuración del navegador que facilita la FNMT en su página web.
Una vez tengas tu certificado digital, consulta la Guía básica de acceso a los trámites de la Sede Electrónica que igualmente se encuentra en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

Desde la web del Deporte UCO también puedes acceder, en la sección “SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN” del menú superior principal. Enlace:

Ayuda para realizar la solicitud de participación en los CAU o CEU con la UCO

Para cualquier consultar relacionada con el proceso de realización de la solicitud de participación en las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba que van a competir en los campeonatos de Andalucía -CAU- y España -CEU- universitarios, puede solicitarse auyda a la 'Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba' en su dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡PRACTICA UCO, TU DEPORTE! #VamosUCO

Y en redes sociales y web:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA