Si estás interesada o interesado en participar en competiciones deportivas externas representando a la Universidad de Córdoba: Campeonatos de Andalucía Univeristarios -CAU- y Campeonatos de España Universitarios -CEU-, debes presentar tu solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto en la Sede Electrónica: Solicitud de participación en competiciones deportivas (enlace)

Para ello necesitas contar con certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo fácilmente. Te puede resultar de utilidad la consulta de la Guía sobre cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT que se encuentra en la Sección Ayuda de la Sede Electrónica. Recoge con imágenes todo el proceso. Para evitar errores que lo invalidarían y obligarían a realizarlo nuevamente desde el principio, se recomienda una lectura detenida de la información relativa a Requisitos técnicos y configuración del navegador que facilita la FNMT en su página web.

Una vez tengas tu certificado digital, consulta la Guía básica de acceso a los trámites de la Sede Electrónica que igualmente se encuentra en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL TROFEO RECTOR: el Trofeo Rector es una competición interna de la Universidad de Córdoba, y su procedimiento de inscripción es directo y presencial, dentro del plazo establecido, en los puntos de información al cliente de las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba que gestiona Ucodeporte. Más información en el siguiente --> enlace.