DUCO TR34 Cartel 1200px

AMPLIADA INSCRIPCIÓN EN VARIAS MODALIDADES DEL NUEVO TROFEO RECTOR

Una vez finalizado el plazo de inscripción del XXXIV Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, y a la vista de las solicitudes recibidas, la organización ha decidido ampliar hasta completar el cupo de participantes en las modalidades de badminton, baloncesto, baloncesto 3x3, pádel, tenis, natación, que en todo caso quedarán cerradas el viernes 29 de marzo; y las de natación y voley-arena, que se cerrarán en cuanto se cubra el cupo establecido, o en todo caso, el martes 30 de abril.


El Trofeo Rector es la competición deportiva interna, dirigida a la Comunidad Universitaria, y que enfrenta a los equipos y a los deportistas de los diferentes Centros de la UCO.

Podrán tomar parte, todos aquellos que acrediten ser alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el presente curso. 

Si quieres formar parte de algún equipo y tienes dudas de cómo hacerlo, te lo explicamos aquí.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: estudiantes de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso 2018/2019, P.D.I., P.A.S., y personal de la corporación empresarial de la UCO.

QUÉ NECESITAS: ganas de competir y divertirte, y tu tarjeta deportiva UCO del curso 2018-2019

Modalidades convocadas

- LIGAS DE FÚTBOL 7 - FÚTBOL SALA - BALONCESTO: liga regular del 25 de marzo al 3 de mayo. Finales del 6 al 16 de mayo.
- TORNEO 6 DE ABRIL: AJEDREZ, BADMINTON, BALONCESTO 3X3, PÁDEL, TENIS Y TENIS DE MESA.
- TORNEO 15 DE MAYO: NATACIÓN Y VOLEY ARENA.

Categorías convocadas: femenina y masculina, para deportes individuales y abierta y femenina para las modalidades de equipo.


Las Inscripciones y tramitación de la Tarjeta Deportiva deberán realizarse exclusivamente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias de forma PRESENCIAL hasta el 20 de marzo de 2019:

ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS MENÉNDEZ PIDAL. Dirección: Avd. San Alberto Magno S/N - 14004 Córdoba.
ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS DE RABANALES: Dirección: Ctra. Madrid - Cádiz, km 396 A – 14014. Córdoba. IDU Pabellón polideportivo La Areté. IDU Monte Cronos e IDU Piscinas.
Más Información:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO
Web: www.uco.es/deporteuniversitario