cau2019prev bcm

BALONCESTO MASCULINO: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 58 - UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 64

La selección de baloncesto masculino de la Universidad de Córdoba ha obtenido su clasificación para la fase final de los campeonatos de Andalucía universtarios -CAU- 2019 que se van a disputar la segunda semana de marzo en Granada, al vencer en el partido de la fase previa a la Universidad de Cádiz, por un tanteador final de 58 a 64 puntos, celebrado ayer, miércoles 20 de febrero, en las instalaciones deportivas universitarias de la UCA en Puerto Real. Los jugadores universitarios cordobeses dirgidos por Enrique Garrido, seleccionador UCO por segundo año, tuvieron un inicio muy complicado de partido, llegando a mandar los locales por ocho puntos 21-13, mediada la primera mitad. A partir de ahí la UCO se recompuso y logró recuperar toda la desventaja al descanso, al que se llegaría con empate a 29. Los dos cuartos finales fueron de dominio visitante, a pesar de la fuerte defensa local, y el tesón de los cordobeses y su buen hacer les permitió lograr el triunfo final, y lo más importante, uno de las ocho plazas de la fase final del CAU 2019 de marzo. ¡Enhorabuena!

VOLEIBOL MASCULINO Y FÚTBOL SALA FEMENINO, EN LA UCO, EL LUNES 25

Recordamos que las otras dos previas que debe disputar la UCO se celebrarán el próximo lunes 25 de febrero, en la propia Universidad de Córdoba. El voleibol masculino frente a la Universidad de Jaén, a partir de las 12:30 en el pabellón polideportivo de Menéndez Pidal, y el fútbol 7 femenino frente a la UPO, a partir de las 19:30 en la instalación deportiva universitaria Monte Cronos de Rabanales.

Más información:
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA