#TrofeoRector Aviso: Finalizado el plazo han quedado cerradas las inscripciones. El lunes, una vez revisadas todas las ya registradas, se publicará un comunicado informando de aquellas modalidades deportivas a las que se amplíe el plazo de inscripción por no estar completas.

INSCRIPCIONES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS UCO HASTA EL 20 DE MARZO.

La XXXIV edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, la actividad deportiva de la UCO con más antigüedad y solera, llega por fin, y con muchas novedades. La primera y más grande: Te lo ponemos fácil ¡JUEGA CON QUIEN QUIERAS!.

En primer lugar, porque en los deportes de equipo no será necesario pertenecer al mismo centro. Si tienes amigas y amigos de otros grados, facultades, escuelas, de la UCO, puedes formar equipos con ellos. En esta edición la competencia entre centros será en cuanto a participación, el centro ganador será el que consiga una mayor participación de su alumnado.

Y segundo lugar, porque todas las modalidades se convocan en dos categorías “Abierta”, en el que podrán inscribirse equipos y deportistas de cualquier sexo, indistintamente, y categoría “Femenina”, para chicas, si se completan el mínimo de inscripciones necesarias.

MODALIDADES CONVOCADAS:
- LIGAS DE FÚTBOL 7 - FÚTBOL SALA - BALONCESTO: liga regular del 25 de marzo al 3 de mayo. Finales del 6 al 16 de mayo.
- TORNEO 6 DE ABRIL: AJEDREZ, BADMINTON, BALONCESTO 3X3, PÁDEL, TENIS Y TENIS DE MESA.
- TORNEO 15 DE MAYO: NATACIÓN Y VOLEY ARENA.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: estudiantes de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso 2018/2019, P.D.I., P.A.S., y personal de la corporación empresarial de la UCO.

QUÉ NECESITAS: ganas de competir y divertirte, y tu tarjeta deportiva UCO del curso 2018-2019

INCRIPCINES PRESENCIALES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS UCO HASTA EL 20 DE MARZO.
Las Inscripciones y tramitación de la Tarjeta Deportiva deberán realizarse exclusivamente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias:

ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS MENÉNDEZ PIDAL. Dirección: Avd. San Alberto Magno S/N - 14004 Córdoba.
ÁREA DEPORTIVA DEL CAMPUS DE RABANALES: Dirección: Ctra. Madrid - Cádiz, km 396 A – 14014. Córdoba. IDU Pabellón polideportivo La Areté. IDU Monte Cronos e IDU Piscinas.
Más Información:
Instagram: @deportesuco