APLAZAMIENTO ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Torneo XXXIX Trofeo Rector UCO del 6 de abril,

Debido a las malas condiciones meteorológicas previstas para mañana, el Deporte UCO comunica el aplazamiento de las dos modalidades del Trofeo Rector que se iban a celebrar al aire libre: tenis, pádel y baloncesto 3x3, así como el taller de iniciación al rugby. Próximamente se comunicarán las nuevas fechas.

Las modalidades de ajedrez, en la delegación cordobesa de ajedrez, y las de badminton y tenis de mesa, en el pabellón UCO de Menéndez Pidal, se disputarán a partir de las 10 de la mañana, tal y como estaba previsto.

Anima a tus compañer@s y participa en el taller de rugby

El próximo sábado, 6 de abril, y en conmemoración del Día Internacional del Deporte, durante toda la matinal se celebrará en las instalaciones deportivas Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba el primero de los dos torneos del XXXIV Trofeo Rector para modalidades que se disputan en este formato de torno: bádminton, baloncesto 3x3, pádel, tenis y tenis de mesa. Además y para que todos puedan disfrutar del deporte en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. A partir de las once de la mañana se ofrecerá un divertido taller promocional de iniciación al rugby para todos los asistentes que lo deseen.

Desde el Deporte de la Universidad de Córdoba convocamos a toda la comunidad universitaria a animar a l@s particiantes en el Trofeo Rector, y disfrutar de esta animada competición, y a participar activamente en el taller promocional de iniciación al rugby, a partir de las 11 horas, gratuito para todos los asistentes que lo deseen, impartido por el Club de Rugby Amateur de Córdoba, que colabora así en el evento.

La competición de ajedrez, también se disputar el sábado 6 por la mañana, como en anteriores ediciones, en las instalaciones de la delegación provincial de la Federación Andaluza, c/ Pintor Pedro Bueno s/n.

Más Información:
Instagram: @deportesuco