Una nueva edición, la cuarta ya, de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “la UCO, tu Universidad”, se celebrarán mañana en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en su campus de Rabanales y en el que está previsto que participen más de medio millar de alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, representando a catorce centros, el mayor número de centros participantes hasta el momento. Una actividad deportiva de competición recreativa, organizada por el Deporte de la Universidad de Córdoba que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.

La inauguración del evento a cargo de la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano, y la delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso García junto al resto de autoridades asistentes, se realizará a las 9 de la mañana en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos.

El inicio de las competiciones una vez completadas las acreditaciones de los participantes, está prevista a partir de las nueve y media de la mañana. Las distintas modalidades, se disputarán tanto en Monte Cronos, en el que se desarrollan el atletismo, fútbol 7, tenis, pádel y vóley arena, como en la zona deportiva del pabellón de la Areté y pista exterior, en el que se disputarán las modalidades de baloncesto 3x3 y fútbol sala, respectivamente. A su finalización, a partir de las 13:30 horas, está prevista la ceremonia de premiación y clausura del evento, en el pabellón de la Areté.

Información y documentación:
Toda la información del evento, reglamentos y cuadros de competición, comunicados informativos, noticias etc…, están disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace:
http://www.uco.es/deportes/juegos-deportivos-bachillerato-uco

Información actualizada del evento:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO