La Universidad de Córdoba participó el pasado fin de semana en dos campeonatos de España universitarios –CEU- 2019, en Castellón, los de taekwondo, en el que cosechó un bronce por parejas, y en el atletismo.

En taekwondo, una gran actuación de la pareja de la Universidad de Córdoba formada por Fátima Membrilla, estudiante de la facultad de Ciencias de la Educación, y de Francisco Sánchez, de la de Medicina y Enfermería, en la modalidad de #POOMSAE les llevó hasta la tercera plaza final de la clasificación, lo que les permitió auparse al pódium, y colgarse una brillante medalla de bronce a nivel nacional.

La otra cara de la moneda, la protagonizó la única atleta representante de la Universidad de Córdoba en los nacionales universitarios de Castellón, Sheila Prados, estudiante de Veterinaria. En la jornada del sábado en 100 vallas, sufría una lesión de tobillo en el paso de la última valla cuando lideraba su serie, que no le permitía seguir compitiendo, mientras que en la del domingo, no recuperada del día anterior, se tuvo que retirar del concurso de longitud después del primer salto.

Más información
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO
Web: www.uco.es/deporteuniversitario