Jornadas de semifinales y finales y exhibición-taller de rugby gratuito.

Ven a animar a tus compañer@s y disfrutar del deporte universitario.

La natación, suspendida por falta de participación.

El segundo de los torneos previstos dentro del XXXIV Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebra este miércoles 15 de mayo por la tarde en las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales.

Durante la tarde se disputarán numerosos encuentros correspondientes a las semifinales y finales de varias modalidades del Trofeo Rector, así como un interesante taller de rugby, gratuito para todas las personas que pertenezcan a la comunidad de la Universidad de Córdoba que lo deseen.

A partir de las 18:00 horas en la IDU Monte Cronos se iniciará el torneo, en la que se desarrollarán la mayoría de las competiciones programadas, como el vóley arena, el fútbol 7, el tenis y el pádel. En la IDU pabellón de la Areté se celebrarán los encuentros de baloncesto 3x3 y los de fútbol sala. La natación, finalmente, se ha suspendido por la organización, al no haber alcanzado el mínimo de participación necesario.

Pero no todo va a ser competición. A partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas, de nuevo en la I.D.U. Monte Cronos, se ofrecerá una exhibición y taller gratuitos de rugby para la comunidad universitaria que asista, desarrollado por el Club de Rugby Amateur de Córdoba, que colabora de esta manera con el evento.

Gran tarde deportiva en Rabanales para todas las personas de la comunidad universitaria aficionadas y aquellas otras que deseen acercarse por primera vez al deporte universitario ¡PARTICIPA!

Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA