Imagen: Ucodeporte.

Coincidiendo con el inicio de curso, Ucodeporte, la empresa de la Universidad de Córdoba que gestiona las instalaciones deportivas universitarias, pone en marcha su programa de actividades dirigidas. Las activdades dirigidas a jóvenes y adultos se inician a partir del día 2 de septiembre, que incluyen actividades acuáticas en la piscina climatizada, como natación deportiva, natación fítness o natación espalda-salud; tenis; y pilates mat.

A partir de la segunda quince también oferta su programa de actividades dirigidas infantiles, en el que se incluyen actividades de natación, tenis, y la escuela de raqueta, para los más peques.

Además de cualquier información sobre alquiler de instalaciones o uso libre de las mismas, individual y colectivo, entre otros servicios deportivos, en la web de Ucodeporte: www.uco.es/empresa/ucodeporte puede consultarse toda la información sobre las actividades dirigidas, como los horarios y precios en la sección "actividades" de esta web. Noticia completa en el siguiente --> enlace.

Ucodeporte también ha notificado el horario de invierno de las instalaciones deportivas, a partir del día 10 de septiembre. Puede consultarse o descargar en pdf en el siguiente --> enlace.