Desde hoy jueves 10 de octubre está abierto el plazo de inscripción general para la edición treinta y cinco de la competición interna de la Universidad de Córdoba, la actividad deportiva más longeva en la UCO, convodaca de forma ininterrumpida desde que en el curso 1984-1985 se hiciera por primera vez.

La competición, que ya desde la edición anterior estableció la filosofia “juega con quien quieras”, eliminado la obligatoriedad de competir únicamente con compañeros de tu centro universitario, se ha rejuvenecido dando entrada a más deportes individuales, o variantes más actuales de los mayoritarios, reducidas en número, de los deportes clásicos, variantes a siete, 3x3, o las versiones sobre arena (playa).

CONVOCATORIA ABIERTA
Aunque la convocatoria es abierta y se contempla la cposibilidad a lo largo del curso de nuevas modalidades en calidad de “deportes de exhibición”, desde hoy los interesados podrán inscribirse en las siguientes modalides: fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, voleibol, baloncesto, ajedrez, badminton, baloncesto 3x3, tenis de mesa, voley arena, y natación.

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

Podrán participar el alumnado, personal de la UCO, de sus empresas, de Rabanales 21 e INMIBIC, que estén en posesión de de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor. Las inscripciones y tramitación de la tarjeta se deben realizar de forma presencial en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba gestionadas por Ucodeporte.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Y en redes sociales y webs:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA o Ucodeporte
Twitter: @deporte_uni_UCO o @Ucodeporte_
Webs: www.uco.es/deportes y www.uco.es/empresa/ucodeporte

Galeria de fotografías del curso pasado en el siguiente --> enlace