Eventos de cada curso
Eventos 2013-2014 PDF Imprimir E-mail

CURSO 2012-2013

Torneos Sociales de la Universidad de Córdoba

La  convocatoria desde la Unidad Técnica del Deporte de este nuevo programa deportivo pretende hacer una propuesta diferenciadora de práctica deportiva, en el ámbito de "Universidad saludable", diseñado especialmente para el  PROFESORADO, PERSONAL DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN, PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS  (LABORAL Y/O FUNCIONARIO) Y DE EMPRESAS de la Universidad de Córdoba.

En esta primera edición, incluye la celebración del I TORNEO SOCIAL UCO NAVIDAD DE PÁDEL, programada para el mes de diciembre 2013, y el I TORNEO SOCIAL UCO PRIMAVERA DE FÚTBOL 7, para el mes de marzo de 2014. Las bases de participación de cada una de las convocatorias se publicarán a través de la página web del Deporte Universitario, www.uco.es/deporteuniversitario.

XI  Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través

Cada año una selección de personal de la UCO participa junto a otros representantes de un gran número de instituciones públicas locales en el Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través, que cumplirá la próxima primavera su décima primera edición.

Fiesta del Deporte Universitario 2014

En el mes de junio tendrá lugar la tradicional Fiesta del Deporte Universitario 2014 en la que se premia anualmente a los deportistas más destacados de la Universidad de Córdoba, se reconoce la labor de las empresas patrocinadoras, se resumen los hechos más destacados del curso deportivo 2013-2014, finalizando con un acto de convivencia con degustaciones y ambiente musical. Este evento es una ocasión de encuentro de todos los deportistas, organizadores, colaboradores y amigos del Deporte Universitario.

Eventos 2012-2013 PDF Imprimir E-mail

CURSO 2012-2013

JUNIO: Fiesta del Deporte Universitario 2013

En el mes de junio tendrá lugar la tradicional Fiesta del Deporte Universitario 2013 en la que se premia anualmente a los deportistas más destacados de la Universidad de Córdoba, se reconoce la labor de las empresas patrocinadoras, se resumen los hechos más destacados del curso deportivo 2012-2013, finalizando con un acto de convivencia con degustaciones y ambiente musical. Este evento es una ocasión de encuentro de todos los deportistas, organizadores, colaboradores y amigos del Deporte Universitario.

MAYO: Programa Deportivo 40 Aniversario UCO

Del 18 al 19 de mayo se celebró el Programa Deportivo del 40 aniversario de la Universidad de Cordoba en las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal y Rabanales, en las modalidades de baloncesto, tenis y padel:

Ir a la sección web del programa.

ABRIL: X Trofeo Ciudad de Códoba de Campo a Través

El sábado 13 de abril de 2013, se disputó la décima edición de la carrera de las instituciones cordobesas, denominada Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través, en las instalaciones de la BRIMZ X (Cerro Muriano - Córdoba), con la participación de representantes de instituciones cordobesas, ... Leer noticia completa.

Convocatoria de participación: Leer noticia.

NOVIEMBRE: Campaña de Promoción en los Centros UCO, MÚEVETE CON EL DEPORTE UNIVERSITARIO.

Con la visita a la Escuela Politécnica Superior de Belmez, el pasado martes, y un paseo promocional por el centro de la ciudad, ayer miércoles, ha finalizado la campaña!... leer noticia completa.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>