Los CEU de Ajedrez y Atletismo, nuevos retos para la UCO este fin de semana PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Mayo de 2017 08:42

Vista general del CEU 2016 de atletismo.

Desde hoy viernes y hasta el lunes la Universidad de Córdoba afronta dos nuevas participaciones en los campeonatos de España universitarios –CEU- 2017, concretamente en las modalidades de ajedrez, que se celebra en Madrid, y atletismo, en Cartagena.

AJEDREZ

La Universidad Politécnica de Madrid es la organizadora del Campeonato de España Universitario de Ajedrez. La jornada de ayer jueves se dedicó a la recepción de las delegaciones así como las acreditaciones de los participantes y técnicos en el Polideportivo Campus Sur, donde también se disputa desde hoy la competición. El sistema consta de 9 rondas distribuidas entre el viernes y el sábado, dejando para el domingo por la mañana la novena y última, junto con la entrega de trofeos.

La expedición de la UCO cuenta con cuatro representantes, dos estudiantes de la facultad de Medicina y Enfermería: José Piernagorda Copado y Alicia López Guerrero, además de Miguel León Acosta, de la facultad de Derecho y CCEE, y José Antonio Muñoz Sánchez de la E.T.S.I.A.M.

ATLETISMO

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) organiza desde hoy 5 y hasta el 7 de mayo en la ciudad de Cartagena (Murcia) la modalidad de atletismo. El campeonato tendrá lugar en la Pista Municipal  Atletismo de Cartagena. La recepción, acreditación y control de participantes así como la reunión técnica se realizará en la Secretaría General el mismo viernes. El sábado comenzará la clasificación por pruebas y el domingo las finales. La Universidad de Córdoba participará con una única representante, África Morales Moreno, estudiante de la facultad de Derecho y CCEE, que competirá en la prueba de 800 metros lisos.

#ConectaconeldeporteUCO

Más información: