Bronce de Juan Ignacio Grondona para la UCO en el CAU de campo a través PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 10:10

Grondona, primero por la derecha, en el podio.

La Universidad de Córdoba inició el pasado sábado 16 los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU- 2018, en la modalidad de campo a través, disputada en Almería, de forma brillante, gracias al tercer puesto en la clasificación individual masculina de Juan Ignacio Grondona, estudiante de la Escuela Politécnica Superior, medalla de bronce. África Morales, estudiante de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, a punto estuvo de otorgar también el bronce a la UCO en la prueba femenina pero, como el año pasado, se quedó a las puertas, finalizando cuarta, a doce segundos del pódium. Antonio David Jiménez Pentinel, de la Universidad de Sevilla y Mónica Hernández, de la Pablo de Olavide, son los primeros campeones de Andalucía universitarios 2018.

Las pruebas disputadas en la matinal del sábado en el Campo de Golf El Toyo (Alborán Golf), organizado por la Universidad de Almería, junto a Ayuntamiento y Junta de Andalucía, concluyeron con un destacado quinto puesto por equipos masculinos para la UCO, gracias al tercer puesto de Grondona, el 16º de Nicolás Puertas, del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, y el 34º de Eduardo Espinosa, de Ciencias de la Educación. La Universidad de Córdoba completó su participación con dos estudiantes de la F. de Medicina y Enfermería, Javier Bernal (41º) y Jesús Lara (42º) y otro de la Escuela Politécnica Superior, Jesús Cabrera (44º).

Selección de la UCO de campo a través para el CAU 218 al completo.

Las universidades de Granada, Sevilla y Málaga, por este orden, fueron las mejores clasificadas en categoría masculina; Pablo Olavide, Málaga y Granada, en la femenina, en la que la UCO no puntuó, al no disponer de una segunda corredora.

En los siguientes enlaces, podrás consultar las clasificaciones por categorías:

- INDIVIDUAL MASCULINO

- INDIVIDUAL FEMENINO

- EQUIPOS MASCULINO

- EQUIPOS FEMENINO

Además, podrás consultar la galería de imágenes del campeonato:

- MOMENTOS PREVIOS

- CARRERA MASCULINA