ESTE SITIO



• Esta página web está on line desde el 19 de Marzo de 2014.

• Este sitio se presenta como la página web oficial del área de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba (España).

• Este sitio ha sido diseñado y creado por la Prof. Drª V. Ponte. Actualmente es administrado por los Profs. V. Ponte y Salvador Ruiz Pino. La dirección de sus contenidos corre a cargo del Prof. Dr. Salvador Ruiz Pino.

• El área de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

• Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El área de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

• El área de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

• La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del área de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba darán lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

• Este sitio utiliza algunos avanzados recursos HTML, tales como hojas de estilo, pop-ups, forms y JavaScripts. Sin un navegador apropiado (como Firefox 2, Internet Explorer 8 ó posteriores, Safari, Chrome y Opera) la presentación original puede verse afectada.

top