Versión en EspañolEnglish version
Mapa del Sitio
Universidad de Córdoba

Facultad de Derecho y
Ciencias Económicas y Empresariales

Inicio

Presentación

Facultad de Derecho y
Ciencias Económicas y Empresariales
Puerta Nueva, S/N
14071-Córdoba

Teléfono: 957 21 88 46
Fax: 957 21 89 02
Email: decanoderecho@uco.es

Aviso Importante Sobre la Declaración Responsable

 

Ampliación Plazo Modificación Matrícula

El plazo de modificación de matrícula que estaba previsto que finalizase el 28 de septiembre se amplía hasta el próximo 5 de octubre (inclusive), así pues se mantiene hasta esa fecha el autoservicio únicamente para los estudiantes que han superado alguna asignatura en la convocatoria de septiembre.

Jornada de Bienvenida para alumnado de nuevo ingreso

Inicio del próximo curso académico 2018/2019

  • La jornada de acogida para el alumnado de nuevo ingreso tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre (lunes).
  • Las clases de todos los cursos del Grado de Derecho y del Grado de Administración y Dirección de Empresas, así como las del primer curso del Doble Grado de Derecho+ADE, comenzarán el día 11 de septiembre (martes).
  • Las clases de los cursos segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto del Doble Grado de Derecho+ADE comenzarán el día 13 de septiembre (jueves).

Aclaraciones del Decanato sobre cambios de grupo

Ante las dudas suscitadas en el alumnado por la imposibilidad de cambio de grupo motivado por coincidencia horaria de asignaturas, este Decanato se ve en la obligación de aclarar lo que sigue:

  • PRIMERO: Que dicha imposibilidad está contemplada en la normativa académica desde febrero de 2015.
  • SEGUNDO: Que hasta el pasado curso las solicitudes presentadas con fundamento en esta causa no fueron numerosas. El año pasado, sin embargo, el número fue ya desmesurado (1000 solicitudes).
  • TERCERO: Que fue esta circunstancia y el deber de transparencia lo que llevó a este Decanato a tratar este asunto en Junta de Facultad.
  • CUARTO: Que la Junta de Facultad se limitó, por tanto, a reafirmar la vigencia de esta regulación sin perjuicio de reconocer que en la práctica cabrán excepciones, que serán analizadas y resueltas individualizadamente.
Web Accesible - Dispone de sistema de estadísticas

© Facultad de Derecho y CC. Económicas y Empresariales