Querido/a compañero/a. Querido/a alumno/a:

Tengo la gran satisfacción de comunicaros que han culminado las actuaciones de remodelación del Salón de Actos y espacios adyacentes. Creo que puede ser de interés para nuestra comunidad universitaria reunirnos para presentarlas. Por eso *os convoco a todos/as los/las que querais asistir a su inauguración que tendrá lugar el próximo jueves día 17 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Actos*. Tras ese momento, *durante el resto del jueves 17 y a lo largo de todo el viernes 18, las instalaciones permanecerán abiertas a fin de que puedan ser visitadas por quienes lo deseen ("jornadas de puertas abiertas")*.

Te adelanto que las actuaciones han consistido en:

1º) *Remodelación del Salón de Actos* con sustitución de mobiliario antiguo por uno más funcional que permite la realización de exámenes y toma de apuntes, además de los usos propios de todo salón de actos. Ello ha ido acompañado de un cambio de iluminación, pintura e instalación de dos nuevas máquinas de aire acondicionado en sustitución de las anteriores que estaban en mal estado y, según los técnicos, no eran recuperables.

2º) *Creación de una nueva Sala de Juntas* en un espacio vacío y fuera de uso adyacente al Salón de Actos. Este espacio ha sido dotado de los mismos servicios que la Sala de Juntas I y se denominará Sala de Juntas II. Esta nueva dependencia es muy adecuada para reuniones diversas de órganos colegiados tales como Junta de Facultad, Consejos de Departamento, Comisiones, así como para reuniones docentes, defensa de Trabajos Fin de Grado o Tesis Doctorales, etc.

3º) *Creación en el antiguo anfiteatro de 2 nuevas aulas*. *Aula Anfiteatro 1*, con una capacidad de 40 puestos y *Aula Anfiteatro 2*, con una capacidad de 75 puestos. Estas aulas pronto van a estar en funcionamiento en este primer cuatrimestre: Una va a destinarse a la docencia de 6º curso del Doble Grado y otra a la impartición de Máster.

Un afectuoso abrazo,

Luis Mª. Miranda Serrano