► Guía solicitud Erasmus

▼ International Relations Office / Oficina de Relaciones Exteriores

La oficina se ubica en la planta baja, en el pasillo hacia la Biblioteca, a la izquierda, puerta del fondo.

Persona de contacto: María Luisa Delgado Larroy

Funciones principales de la Oficina de Relaciones Exteriores:

- Asesoramiento sobre programas de movilidad del Centro a profesorado y alumnado UCO, presencial y vía e-mail.

- Asesoramiento sobre programas de movilidad internacional del Centro a profesorado y alumnado extranjero, fundamentalmente vía e-mail.

- Gestión de la documentación necesaria para la movilidad nacional e internacional de profesorado y alumnado “in” y “out”.

- Apoyo en la coordinación de programas de intercambio y movilidad de este Centro con universidades extranjeras y nacionales.

- Tramitación de las solicitudes de reconocimiento de asignaturas de las universidades de destino, pertenecientes a los programas de intercambio del Centro.

- Coordinación de tutores Erasmus

- Coordinación de estudiantes en su realización de prácticas Erasmus

Programas de movilidad para estudiantes UCO

► Programa de Movilidad Erasmus+