Grupo de Dinámica Fluvial e Hidrología

VI Premios Implicación Social

E-mail Print PDF
There are no translations available.

El Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (IISTA) ha sido galardonado con el VIPremio Implicación Social.

IMG_8491

El pasado 19 de Marzo fue entregado en la sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba el VI Premio de Implicación Social, este premio es otorgado por el foro de consejos sociales de Andalucía. En la categoría de grupos de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas se galardonó al Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (IISTA) pertenecientes a la Universidad de Córdoba y a la Universidad de Granada. Por otro lado en la categoría de empresas y otros organismos públicos o privados se galardonó a la empresa Carrefour.El acto contó con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba, los representantes de los Consejos Sociales de las Universidades Andaluzas y los galardonados con sus respectivos equipos de trabajo. Con este premio se reconoce las buenas prácticas de colaboración entre las universidades públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno y, en concreto, distinguir a la entidad, grupo de investigación, servicio o departamento que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración.

logo_admiclim_blanco

MITECOFB20PIMAOECC_bandera