Grupo de Dinámica Fluvial e Hidrología

Convocatoria de incorporación al Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en

E-mail Imprimir PDF

h.completoEl Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (IISTA), de las Universidades de Granada y Córdoba, abre una convocatoria de incorporación de grupos de investigación e investigadores individuales en cada una de sus sedes. La información y el acceso a la convocatoria se encuentra publicado en http://www.iista.es/convocatoria_incorporacion_2015/ . Las solicitudes pueden presentarse desde el 11 hasta el 21 de diciembre a las 14 horas. Más información en la página web del IISTA o escribiendo a la Prof. María José Polo (  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

logo_admiclim_blanco

MITECOFB20PIMAOECC_bandera

master

Grupo de Dinámica Fluvial e Hidrología.
Universidad de Córdoba
Área de Ingeniería Hidráulica.
Edif. Leonardo Da Vinci.
Campus de Rabanales