Revista de Administración y Dirección de Empresas, No 3 (2019)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la Universidad de Córdoba con el programa erasmus+

Víctor Miguel Arroyo Amador, Germán Salomón Garrido Cardoso

Resumen


En el presente estudio se analiza el grado de satisfacción general obtenido por el estudiante del Programa Erasmus + tras su periodo de movilidad, así como la utilidad y el aprovechamiento de éste. Se trata de estudiar cuales son las deficiencias y los beneficios del modelo actual. Se aborda el estudio en varios niveles considerados los principales aspectos que influyen en la experiencia en el extranjero. Se realiza un análisis de la situación actual del Programa Erasmus+ y de su impacto en el mundo universitario. Tras ello, se expone la metodología seguida para realizar el estudio y se muestran los datos obtenidos, realizándose un análisis descriptivo, y comentando posteriormente los resultados obtenido en los diferentes análisis estadísticos anteriormente citados. Por último, se exponen las conclusiones destacando la homogeneidad que presenta el alumnado Erasmus en su satisfacción, por lo general muy satisfecho con su formación y desarrollo y poco satisfecho en lo económico. 

Texto completo: PDF

Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba