Revista de Administración y Dirección de Empresas, No 7 (2023)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Análisis de Carloteña de Asados, S.L. desde el departamento de Dirección Comercial

Sofía Aroz Conde, Ana Gálvez Pecci

Resumen


Carloteña de Asados, S.L. es una empresa cordobesa situada en el municipio de La Carlota que opera en el sector cárnico ofreciendo productos como platos preparados y charcutería. Desde su fundación en 1997 la empresa ha crecido exponencialmente, contando en la actualidad con casi 200 empleados y con más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones. Al igual que cualquier empresa relativamente grande, cuenta con diversas áreas claramente diferenciadas, entre las que destaca el departamento de Dirección Comercial por el enorme esfuerzo invertido en marketing y publicidad. Por ello, este Trabajo Fin de Grado pretende exponer con claridad cómo funciona La Carloteña analizando, por un lado, el sector en el que opera, y por otro, el departamento de Dirección Comercial, haciendo especial hincapié en la publicidad a través de redes sociales. Todo ello se hará en base a datos e información aportados por la empresa.

Texto completo: PDF

Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba