Experiencia piloto en la asignatura de Derecho Civil I
Resumen
El método tradicional o clásico de enseñanza, ha variado notablemente en los últimos tiempos. En la actualidad, con el fin de preparar a los alumnos para asumir los retos y roles en un mundo cambiante, los profesores universitarios nos enfrentamos cada vez con más frecuencia la “presión” de reducir el uso de la exposición como método de instrucción, y generar en cambio un ambiente de trabajo más interactivo, en el que el alumno participe más activamente en las enseñanzas.
A lo largo de estas líneas pretendemos describir la experiencia que nosotros estamos llevando a cabo en la Asignatura Derecho Civil I, Parte General y Derecho de la Persona.
Texto completo: PDF
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .
____________________________________________________________________________
Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
Plaza Puerta Nueva, s/n
14002 Córdoba