DOCENCIA Y DERECHO, No 3 (2011)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Una experiencia de aprendizaje a través de la jurisprudencia en Derecho Administrativo

Elisa Moreu Carbonell

Resumen


El Espacio Europeo de Educación Superior obliga a los profesores a diseñar nuevas fórmulas que enriquezcan nuestra labor docente. Con este objetivo, un grupo de profesoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza emprendimos, hace dos años y en el marco de un Proyecto de Innovación Docente financiado por la propia Universidad, una metodología para el aprendizaje activo de los alumnos basada en la lectura y el estudio de sentencias. El presente estudio da a conocer esta experiencia y promueve su extensión en el ámbito de la disciplina del Derecho Administrativo.

 


Texto completo: PDF

Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

 

   Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
   Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
   Plaza Puerta Nueva, s/n
   14002  Córdoba

 

     

      dialnet_100