Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Bienvenidos al portal web de Departamento de Filología Inglesa y Alemana. Aquí podrá encontrar información sobre nuestra labor docente e investigadora. Podrá también observar que estas actividades cubren un amplio campo académico, donde se incluyen estudios lingüísticos y literarios, así como metodológicos y para fines específicos.

 

Si elige estudiar el grado de Estudios Ingleses o el Máster de Inglés comprobará que la enseñanza que proporciona este departamento está actualizada y orientada al debate y a la motivación académica de nuestros estudiantes.

 

Con alrededor de 40 profesores, este departamento es uno de los más grandes de la Universidad de Córdoba. Además, los profesores de este departamento desarrollan su labor en distintos centros de la Universidad, aunque su sede administrativa se encuentra en la Facultad de Filosofía y Letras, donde se imparte la titulación de estudios ingleses, cuya docencia está soportada principalmente por sus miembros.

 

Sin embargo, la Facultad de Ciencias de la Educación, la Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas, la Facultad de Relaciones Laborales, la Escuela Politécnica de Belmez y la Escuela Técnica Superior de Agrónomos y Montes son centros de la Universidad de Córdoba donde este departamento imparte un número significativo de asignaturas.