Defensa de tesis doctoral a cargo de miembro del departamento

Es un placer comunicar que D. Juan de Dios Torralbo Caballero, compañero y profesor titular de nuestro Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la Universidad de Córdoba, defenderá el próximo viernes 5 de julio, a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, la tesis doctoral titulada “Las traducciones de la revista Cántico (1947-1949 y 1954-1957): Fragmentos, dislocaciones y dinámicas culturales”.

Dicha tesis ha sido dirigida por la profesora Dolores Romero López, dentro del programa de doctorado “Lengua española y sus literaturas”. El tribunal de evaluación estará compuesto por los doctores Fanny Rubio, Francisco Lafarga, Luis Pegenaute, José Miguel González Soriano y Blas Sánchez Dueñas.

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras