Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores, 2019 (FPU)

Por indicación del Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, se informa de la publicación del Extracto de la Resolución por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (FPU).

La duración de estas ayudas es de un máximo de cuatro años y su objeto es la formación de doctores mediante la financiación de contratos bajo la modalidad de contrato predoctoral.

La ayuda anual para cada uno de los contratos predoctorales será de 22.300 euros.

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2019/2020, en el momento de presentación de la solicitud.

También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será desde el próximo 17 de octubre al 7 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas (fecha en la que se habilitará la aplicación informática).

La cumplimentación y presentación telemática de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Universidades e Investigación (https://sede.micinn.gob.es/portal/site/eSede/)

Dónde estamos

Información de contacto: