Defensa de tesis doctoral de nuestra compañera Macarena Palma Gutiérrez

tesis macarena palma

El viernes 11 de marzo a las 11.00h tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de nuestra compañera Macarena Palma Gutiérrez de forma presencial y por videoconferencia. Los miembros del tribunal fueron la profesora Juana Marín Arrese (presidenta), de la Universidad Complutense de Madrid; el profesor Augusto Soares da Silva, de la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa (vocal), y la profesora Carmen Portero (secretaria), de la Universidad de Córdoba. Después de unos 40 min de exposición por parte de la doctoranda, el tribunal pasó a realizar una serie de preguntas que fueron respondidas satisfactoriamente por parte de la doctoranda. La sesión finalizó con la concesión de la máxima nota posible: Sobresaliente, quedando a la espera la mención Cum Laude a la recepción de los tres votos secretos del tribunal de acuerdo con el nuevo sistema de la UCO. ¡Enhorabuena, Dra. Macarena Palma!

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras