Defensa de tesis doctoral de nuestro compañero Francisco Javier Palacio Hidalgo

tesis francisco javier palacio hidalgoEl martes 5 de abril a las 10.00h tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de nuestro compañero Francisco Javier Palacios Hidalgo de forma presencial. Los miembros del tribunal fueron la profesora Rosario Arias Doblas (presidenta), de la Universidad de Málaga; la profesora Joanna Pfingsthorn (vocal), de la Universidad de Bremen (vocal), y el profesor Antonio Raigón Rodríguez (secretario), de la Universidad de Córdoba. Después de unos 30 min de exposición por parte del doctorando, el tribunal pasó a realizar una serie de preguntas que fueron respondidas satisfactoriamente por parte de este. La sesión finalizó con la concesión de la máxima nota posible: Sobresaliente, quedando a la espera la mención Cum Laude a la recepción de los tres votos secretos del tribunal de acuerdo con el nuevo sistema de la UCO. ¡Enhorabuena, Dr. Francisco Javier Palacios!

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras