Becaria predoctoral
Nombre: | Cristina Díaz Martín | ![]() |
---|---|---|
Categoría profesional: | Becaria predoctoral | |
Grupo/s de investigación: | Investigación en Educación Bilingüe e Intercultural (HUM-1006) | |
Teléfono: | + 34 957 21 XX XX | |
E-mail: | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
Ubicación: | Facultad de Ciencias de la Educación (Sala de becarios – Filologías Inglesa y Alemana) Módulo F- 2ª Planta |
Estudiante de doctorado en el Departamento de Filología Inglesa y Alema de la Universidad de Córdoba. Investigación en el área de la identidad docente en AICLE y la aplicación de herramientas audiovisuales en AICLE para la formación docente. Colaboradora en el proyecto LINGUAPP y miembro del grupo de investigación HUM-1006: Investigación en Educación Bilingüe e Intercultural (EBeI). Publicaciones recientes en Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos claves/ Bilingual educational: trends and key concepts; y en la revista Procedia-Social and Behavioral Sciences.
Máster en Investigación Educativa y formación docente. Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada (2011-2015). Premiada en 2014 con una beca para investigar y colaborar con el departamento de Didáctica y organización escolar de la Universidad de Granada. Premiada en 2015 con una beca de prácticas en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada. Titulo de formación profesional en Imagen (Vídeo y fotografía) en el I.E.S. Albayzín de Granada.
Publicaciones principales
- Díaz-Martín, C. & Gómez Parra, M.E. (2018). Reflecting on the use of video annotation tools within CLIL settings. En M.E. Gómez Parra, & R. Johnstone (Eds.), Nuevas perspectivas en Educación Bilingüe. Investigación e Innovación. (pp. 263-268). Granada: Editorial Universidad de Granada.
- Díaz-Martín, C. (2017). El uso del vídeo para la Formación Inicial de Docentes en AICLE. En M.E. Gómez Parra, & R. Johnstone (Coords.), Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Pérez-Torregrosa, A. B., Díaz-Martín, C., & Ibáñez-Cubillas, P. (2017). The use of Video annotation tools in teacher training. Procedia-Social and Behavioral Sciences, 237, 458-464.
- Gómez Parra, M.E. & Díaz-Martín, C. (2016). Video as a tool to observe and reflect on CLIL teaching practices. II Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Córdoba, Andalucía, España.