Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

• Investigación:

promocionar y fomentar la realización de proyectos de investigación de índole interdisciplinar e intercultural sobre India y su diáspora.

• Docencia:

propiciar la inclusión de asignaturas relativas al área en los planes de estudio, posibilitar la formación de personal docente e investigador en este campo, ampliar los fondos bibliográficos existentes, establecer intercambios de profesorado y alumnado entre la UCO y diversas universidades de India.

• Difusión del conocimiento y los resultados de la investigación:

desarrollar actividades interculturales a nivel local que fomenten la interrelación con la sociedad cordobesa, mantener una presencia activa en congresos nacionales e internacionales, organizar reuniones científicas, diseñar una política de publicaciones sobre temas relacionados con India.