Departamento de Informática y Análisis Numérico

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Buzón de sugerencias

El 24 de julio de 2013 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el Reglamento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad de Córdoba. Dicho Reglamento establece un sistema único de gestión de las mismas, con el objetivo de procurar un trato homogéneo a todas las quejas, sugerencias y felicitaciones que formulen los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos en general, con independencia de su índole o materia.

La citada disposición regula en concreto el procedimiento para la presentación de las quejas, sugerencias y felicitaciones y el circuito que deben seguir para que cumplan su función como elemento de mejora continua de los servicios ofertados por la universidad. En concreto, el artículo 3 de este reglamento dispone que la presentación de las quejas, sugerencias o felicitaciones podrá efectuarse:
  • De forma telemática, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Córdoba, mediante el procedimiento específicamente habilitado para ello en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Para la utilización de esta vía es imprescindible contar con certificado digital o DNI -e, ya que deben estar suscritas con la firma electrónica del interesado.
  • De forma presencial, en soporte papel, en la Oficina de Registro General (Rectorado), en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales (Edificio de Gobierno) o en los demás lugares de presentación previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La dirección electrónica del buzón de quejas y sugerencias que la Universidad de Córdoba ha implantado para gestionar este procedimiento de forma telemática es: