Versión en EspañolEnglish version
Universidad de Córdoba

Departamento de Economía,
Sociología y Política Agrarias

Presentación

Bienvenido al Departamento de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad de Córdoba. 

El Departamento cuenta con una larga y destacada tradición en la enseñanza e investigación de la economía agraria y el desarrollo rural en la Escuela de Ingenieros Agrónomos y de Montes y, desde la creación de la titulación de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Córdoba, también en el campo de las finanzas y contabilidad. El objetivo del Departamento es  la coordinación de la docencia e investigación en ambas áreas de conocimiento, el área de Economía, Sociología y Política Agraria y el área de Economía Financiera y Contabilidad.

Actualmente, los miembros del Departamento imparten docencia en 5 centros de la Universidad de Córdoba, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Veterinaria, impartiendo docencia en 8 titulaciones de grado y 6 masteres. El Departamento también desarrolla el programa de doctorado en Desarrollo Rural. 

Las actividades investigadoras de los miembros del Departamento se realizan en el marco de dos grupos de investigación reconocidos por la Junta de Andalucía, que colaboran con otros investigadores y organismos.

En esta web puedes encontrar información detallada sobre la composición del Departamento y su actividad docente e investigadora.