promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Tutores/as PDF Imprimir E-mail

Existen, hasta el momento, cuatro tutores pertenencientes a los distintos centros educativos que participan en este proyecto y cuyan funciones son las que a continuación se detallan:

• Presentar de forma clara y objetiva la línea de trabajo al grupo de alumnos y alumnas correspondiente, así como el contexto en el cuál desarrollarán el proyecto de investigación e intervención.
  • Informar a la Comunidad Educativa (Claustro y consejo Escolar) sobre la puesta en marcha del proyecto.
  • Establecer una coordinación periódica para el seguimiento y evaluación de las investigaciones con el profesorado de las dos materias implicadas, en las que se tratarán, entre otros asuntos: observaciones del grupo de alumnos y alumnas, materiales orientativos para el desarrollo de los proyectos y materiales para INVADIV.
  • Orientar al alumnado sobre la forma de poner en práctica en el contexto de los centros escolares las recomendaciones del profesorado de las asignaturas.
  • Ofrecer recursos espacio-temporales para el trabajo, coordinación y asesoramiento al grupo de trabajo de estudiantes en el contexto del centro de acogida.

Más Info