promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Curso 2012-2013 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Febrero de 2011 12:12

Comienza un nuevo curso de INVADIV y con él la expectativa de generar el interés por crear nuevos proyectos de investigación en atención a la diversidad.

Esta experiencia, que se remonta al curso 2005-2006, tiene en vosotras y vosotros a las personas protagonistas de un modelo de enseñanza y aprendizaje innovador, creativo e ilusionante en el marco de la titulación de Psicopedagogía.

Bienvenidas y bienvenidos a INVADIV 2011-2012.

Más Info