promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Recursos PDF Imprimir E-mail

Disponemos de una serie de recursos para poder dar respuesta a las diferentes etapas de este trabajo práctico, junto con toda la documentación correspondiente a cada una de las asignaturas implicadas.

• En primer lugar, disponéis de un apartado de documentación formado por bibiografía, webgrafía y referencias legislativas asociadas a diferentes temáticas relacionadas con los diferentes escenarios de atención a la diversidad: convivencia, trastornos alimentarios, Síndrome de Down, discapacidad auditiva, educación de adultos, alumnado de procedencia inmigrada, inserción laboral, etnia gitana, diversificación curricular y educación compensatoria.
  • En segundo lugar, disponéis de un documento guía para la búsqueda documental en Internet en la que se presentan diferentes patrones como: catálogos bibliográficos, librarías y editoriales, bases de datos, buscadores, centros de documentación, índices de impacto y portales educativos.

Bibliografía y Webgrafía

Más Info