promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Conclusión PDF Imprimir E-mail

Después de terminar este trabajo de investigación e intervención, habremos conseguido:

• Acercarnos a la realidad profesional de las psicopedagogas y los psicopedagogos.
  • Participar en un proyecto real de investigación educativa.
  • Diseñar propuestas de intervención en escenarios reales de atención a la diversidad en base a estudios de necesidades.
  • Sistematizar el desarrollo de un trabajo grupal.
  • Formarnos en estrategias de trabajo en eqiupo.
  • Crear un red de contactos con escenarios de educación formal y no formal.

Más Info